El 5 de diciembre sabremos los precios y fechas de los Lumia en España

Sigue a Xataka Windows

Nokia Presentacion

El baile de fechas ha sido continuo desde que Nokia anunció su nueva gama Lumia. Cuando se presentó Windows Phone 8 en España nos dijeron que aunque en el resto de Europa iban a salir en días, en España iban a tardar más, pero no sabíamos cuánto.

Hoy estamos más cerca de saber qué día podremos comprar los nuevos Lumia, ya que Nokia ha empezado a enviar las invitaciones de un evento de presentación el día 5 de diciembre a las 10:30 de la mañana, donde imaginamos que nos dirán las fechas de disponibilidad del Lumia 920 y 820 en España. También deberíamos saber los precios y las operadoras con las que saldrán en un principio, y además nos tendrán preparadas algunas sorpresas. En Xataka Windows estaremos ahí para informaros desde el primer minuto de lo que digan los finlandeses.

Como digo, no sabemos fechas exactas de lanzamiento, aunque es muy previsible que sea pocos días después del evento. En cuanto al precio, podemos esperarnos un algo en torno a los 600-650€ para el 920 y unos 500€ para el 820. De todas formas, Nokia sigue cayendo en el error de no dar la información hasta el último momento, lo que desde mi punto de vista sólo consigue perjudicarlos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios