Compartir
Publicidad

El Acer Liquid Jade Primo se somete a una interesante rebaja y se agota en la Tienda de Microsoft

El Acer Liquid Jade Primo se somete a una interesante rebaja y se agota en la Tienda de Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos del abanico de posibilidades que tenemos en Windows para hacernos con un terminal es cierto que las opciones no son muy amplias. Hace poco ya ofrecimos los que pueden ser los mejores modelos (algunos dicen que los únicos) para comprar de cara al Black Friday o las navidades.

Uno de ellos es el Acer Liquid Jade Primo, un teléfono que el fabricante asiático ha puesto en el mercado con unas características bastante interesante. Un modelo que aunque queda un poco por debajo de otras alternativas como el HP Elite X3, supone un opción más que valida para aquellos que buscan un terminal solvente.

Pues bien, si intentas hacerte ahora con un Acer Liquid Jade Primo debes saber que se encuentra agotado en la Microsoft Store de España. Una falta de stock que puede venir motivada sobre todo por la bajada de precio que ha experimentado el terminal.

Captura De Pantalla 2016 11 13 A Las 11 50 47

Un gran descuento que ha hecho que de 599 euros que tenía en su lanzamiento pase a tener un precio de 249,99 euros (lo han rebajado 50 euros desde los 299 euros que costaba hace unos días). Un modelo muy interesante que puede ser un arma de entrada para probar Continuum y una alternativa al Lumia 950 o 950 XL al que tan poco tiempo de vida le queda en el marcado.

Acer Liquid Jade Primo

Características

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 808 (MSM8992) Procesador Hexa Core

Pantalla

5,5 pulgadas AMOLED Full HD 1080P (1920 x 1080)

Batería

2870 mAh

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB con capacidad para microSD de hasta 128 GB

Cámara principal

21 MP, enfoque automático, luz de flash LED doble

Cámara frontal

8 MP, enfoque fijo

Conectividad

SIM dual, 3,5 mm conexión combo (auriculares/micro), USB 3.1 (Tipo C), Bluetooth 4.0 EDR, 802.11ac WiFi con tecnología MIMO (doble banda 2,4 GHz y 5 GHz)

Otros

Sensor de luz, sensor G, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor Gyro, GPS/AGPS.

Recordemos que por este precio vamos a encontrar un smartphone que trabaja sobre Windows 10 Mobile y que destaca por montar una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, funcionando sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 808 apoyado en 3 GB de memoria RAM y que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

En lo referente al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Dual, y la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles, ideal para los amantes de las auto fotos (me cuesta llamarlas selfies). Además el Acer Liquid Jade Primo cuenta con soporte para redes 4G/LTE Cat. 6, Wi-Fi 802.11ac.

Queda por comprobar cuando volveremos a tener existencias del Acer Liquid Jade Primo en la Tienda de Microsoft.

Tienda de Microsoft | Acer Liquid Jade Primo
En Xataka WIndows | Se acerca el Black Friday y estos son algunos de los móviles con Windows Phone más interesantes del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos