Compartir
Publicidad

El Microsoft Lumia 950 se agota en la Tienda de Microsoft España

El Microsoft Lumia 950 se agota en la Tienda de Microsoft España
8 Comentarios
Publicidad

El Microsoft Lumia 950 se agota en la Tienda de Microsoft España. La noticia no puede ser más clara y es que tras semanas barruntando lo que podía ser un final, este parece haber llegado al terminal de Microsoft en terreno patrio. Si quieres hacerte con un Lumia 950 tendrás que buscar otras fuentes.

Y es que después de ver como se agotaba en otros mercados y se confirmaba el cese de la producción, la noticia que desde Microsoft iban a dejar de vender los Lumia 650, 950 y 950 XL a finales de año supuso todo un jarro de agua fría para muchos.

Esto es algo que ya no podremos hacer, pues en la Microsoft Store española se ha agotado el Lumia 950, desconociendo cuando volverá a estar disponible (si es que lo vuelve a estar). Si quieres un Lumia todavía puedes hacerte con el Lumia 950 XL, ya que al menos siguen contando con stock.

Un agotamiento en la Microsoft Store de España que ha venido dado por las grandes ofertas que se habían realizado, con rebajas de precio y regalos en forma de accesorios. Poder hacernos con el Microsoft Display Dock al comprar el Lumia 950 y hacerlo a coste cero era todo un atractivo.

Desconocemos si volverán a reponer unidades, tanto del Lumia 950 como del Microsoft Display Dock (que también se ha agotado). Depende del stock que quede de este modelo, uno de los últimos que podemos encontrar por los canales oficiales de Microsoft.

So estás interesado en hacerte con uno puedes buscar en otras tiendas, ya sea física o en la web, puesto que no deberá pasar mucho tiempo hasta que desaparezca por completo de la circulación.

En Xataka | Lumia 950: lo mejor y peor de un Windows 10 Mobile de 450 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio