Compartir
Publicidad

HP presume del componente empresarial para potenciar las ventas del HP Elite X3

HP presume del componente empresarial para potenciar las ventas del HP Elite X3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos del escaso catálogo de terminales con los que cuenta Windows Phone/Windows 10 Mobile tenemos algunas ventajas. Y es que son pocos, sí, lo que nos permite conocerlos al milímetro sin perdernos en comparativos con decenas de modelos y especificaciones tan dispares. Una forma optimista de ver el vaso a medias que dirían algunos.

El caso es que de entre todo el catálogo de este año que estamos a punto de finalizar destaca sobre el resto un modelo como es el HP Elite X3. La empresa americana ha realizado una gran labor con este terminal, lo que lo ha llevado a ser la mejor alternativa en el catálogo de terminales bajo el sello Windows.

Y desde HP saben que tienen un smartphone con un gran potencial, sobre todo si lo relacionamos con un nicho de mercado en el que los de Redmond y Windows han sido especialmente fuertes como es el empresarial. Está bien el uso doméstico pero quieren ir a por el usuario profesional, atraerlo hacia su producto y para ello han lanzado una nueva serie de anuncios.

Se trata de una serie de vídeos en los que HP presume del enfoque profesional del HP Elite X3 gracias sobre todo al uso de Continuum y Windows 10 Mobile, pudiendo así disponer de un dispositivo único para todo. Unos anuncios que presentan un dispositivos que puede usarse como PC, tableta, teléfono que además aporta seguridad para trabajar con los datos más sensibles gracias a la inclusión de funciones como un escáner de huellas dactilares y un escáner de iris.

Un terminal que ya pudimos probar en Barcelona hace casi un año y que cuenta con unas interesantes características que ahora repasamos en formato tabla de cara a ¿quién sabe? una comparativa para una posible compra estas navidades.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | El HP Elite x3 es un killer de la oficina y en HP lo saben y nos lo venden con este vídeo
En Xataka Windows | Se acerca el Black Friday y estos son algunos de los móviles con Windows Phone más interesantes del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos