Compartir
Publicidad

El HP Elite x3 es un killer de la oficina y en HP lo saben y nos lo venden con este vídeo

El HP Elite x3 es un killer de la oficina y en HP lo saben y nos lo venden con este vídeo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos a los mejor pueden pensar que la atención y expectación que levanta el HP Elite x3 es exagerada. No podemos negar que quizás hay demasiados focos apuntando sobre él, pero este es un problema que viene dado por la ausencia de otros terminales "top" que le hagan competencia y le resten protagonismo.

Desde HP parece que conocen bien esta debilidad que se transforma en una virtud a favor de su teléfono y por ello no dejan de lanzar vídeos que sirven para vender las bonanzas de su terminal y así crear la atención necesaria para atraer nuevos compradores.

Lo cierto es que el HP pinta espectacular, con unas cifras de vértigo en casi todos sus apartados, desde la pantalla con resolución 2K pasando por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 hasta los 4 GB de RAM que luce. Todo un tope de gama que ahora se publicita con un nuevo vídeo.

Y si ya hemos visto [distintos espacios](HP promociona el uso de Continuum y de paso vuelve a lucir su HP Elite X3) en los que se ven algunas de las características del teléfono, en este nuevo vídeo el HP Elite x3 presume de ser un teléfono claramente orientado al mercado empresarial y profesional.

Por los números, ya lo hemos dicho, y aquí abajo están los datos, estamos ante un verdadero "killer" de oficina que a poco que rinda como se espera se puede convertir en un arma indispensable para muchos usuarios a los que iOS se les queda corto o Android les parece "poco enfocado" al ámbito profesional.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Lo cierto es que por ahora el éxito está siendo notable para la empresa americana, con un stock agotado en diversos mercados y con promociones agresivas que están provocando que los interesados caigan rendidos antes las prestaciones de este teléfono.

Ya sabemos que la competencia en el ecosistema Windows está bastante mermada a la espera de nuevos lanzamientos que no se otean en el horizonte, por lo que el HP Elite x3, a pesar de no ser barato, constituye (puede) la opción más interesante del mercado en este momento. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te comprarías el HP Elite x3 o prefieres esperar a ver si salen más modelos al mercado? (Hola Alcatel Idol 4 Pro) Y para terminar que mejor que recordar nuestra toma de contacto.

Vía | HP Business en YouTube
En Xataka Windows | El HP Elite x3 genera buenas expectativas y agota existencias en algunos mercados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio