Síguenos

Nokia Lumia 925


De a poco se va aumentado la cartera de terminales Lumia que se encuentran disponibles en Argentina. Con el Nokia Lumia 520 puesto a la venta hace no mucho tiempo, ahora llega el Nokia Lumia 925 de la mano de Movistar, aunque se espera que se esté disponible en las operadoras Claro y Personal en las próximas semanas.

Movistar ofrecería en los próximos días el Nokia Lumia 925 a un precio de $3499 junto con un plan de $300 (ambos precios en pesos argentinos). Además, Movistar planea dar a los compradores un precio especial con la compra de este terminal y un Nokia Lumia 520.

Las especificaciones que trae son las siguientes:



Nokia Lumia 925
Pantalla 4.5 pulgadas, con Gorilla Glass 2, Puremotion HD+ y ClearBlack
Resolución 1280×768 píxeles
Grosor 8.5 mm
Peso 139 gramos
Procesador Snapdragon S4 2×1.5 Ghz
RAM 1 GB
Almacenamiento interno 16 GB
Conectividad LTE / NFC / Sin carga inalámbrica
Cámara 8 MP PureView f2.0 OIS
Acabado Policarbonato // Aluminio

Así también, los compañeros de Xataka nos han dado un análisis del Nokia Lumia 925 escrito y en video para aquellos que estén interesados en adquirirlo.

Sin dudas es una buena noticia para nosotros, los argentinos, que a veces tenemos que esperar un poco para que lleguen algunos smartphones. Personalmente, de haber imaginado que el Nokia Lumia 925 iba a llegar, a lo mejor me esperaba para comprar un Windows Phone 8, ya que siempre fue un terminal que me interesó.

Por otro lado, también se espera que a fin de año se esté presentando el Nokia Lumia 1020 en el país, así que no se olviden de estar atentos.

¿Algún seguidor argentino que esté interesado en comprar el Nokia Lumia 925?

Deja un comentario

Ordenar por:

9 comentarios