Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 520 llega para Argentina con la operadora Claro

Nokia Lumia 520 llega para Argentina con la operadora Claro
10 Comentarios
Publicidad

Mientras a España le llega el Nokia Lumia 625, acá en Argentina, con su natural retraso, aparece el Nokia Lumia 520 para la operadora Claro, a un precio de $1169 junto con un Plan Control de $140 por mes (ambos valores en pesos argentinos).

El Nokia Lumia 520 es un smartphone que viene dando mucho que hablar desde hace un tiempo, pues las ventas en los países emergentes están yendo más que bien. Para los que no estén al tanto, el terminal tiene las siguientes especificaciones: * Pantalla de 4 pulgadas IPS LCD de 800x480 pixeles. * Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8227, de doble núcleo a 1.0 GHz. * Memoria RAM de 512 MB. * Cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash, tampoco tiene cámara frontal. * Almacenamiento interno de 8GB, que se puede ampliar con tarjetas de MicroSD. * Batería de 1430 mAh.

Los colores que van a estar disponible son: Rojo, Amarillo, Blanco y Negro. Y como comentamos arriba, la operadora que lo tendrá es Claro. No se sabe si el mismo estará a la venta en Personal o Movistar para después.

Bien por Nokia y Claro en apurar este lanzamiento, sin embargo, el precio tendría que haber sido menos de $1000 (pesos argentinos) para poder llamar la atención de los usuarios. Al precio que lo ofrecen, termina valiendo casi lo mismo que un Lumia 620 en Personal o Movistar.

Más información | Tienda Claro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio