Compartir
Publicidad

Woxter se lanza a la piscina de las tabletas con Windows 10 y Android con la Woxter Zen 12

Woxter se lanza a la piscina de las tabletas con Windows 10 y Android con la Woxter Zen 12
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta hablar de hardware, de nuevos lanzamientos ya sean de teléfonos o tabletas y no metemos en este saco a los ordenadores porque aquí el ritmo de llegadas es más constante. Y si hace unos días hablamos del Lenovo Yoga ahora toca hacerlo de Woxter y su Zen 12.

Una tableta dual pesada para aquellos usuarios que no se conforman sólo con hacer uso de un sistema operativo, ya sea por gusto o por necesidad. Elegir entre Windows 10 o Android (aunque es Lollipop y ya podían haber implementado Marsmallow) es una posibilidad que puede resultar muy útil.

La nueva Woxter Zen 12 permite que al encenderla el usuarios elija entre usar Windows 10 o Android Lollipop, de forma que puede usar el sistema que más se ajuste a las necesidades en cada momento. Por ejemplo si queremos usar una app que sólo está en Android o viceversa bastará sólo con hacer uso de ese sistema en concreto.

Estamos ante una tableta que cuenta con un hardware modesto y algo anticuado si lo comparamos con los equipos punteros que hoy vemos pero que debe bastar para mover todo el sistema. Así monta una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD encontrando en su interior un procesador quad core Intel Atom Z3373SF a 1.83 GHz apoyado por una GPU Intel HD Graphic de 7ª generación.

Woxter Zen 12 1

El procesador se ve ayudado por una pantalla que se queda corta en resolución (no pedimos pantallas 2K, pero si resulta ya más que interesante el Full HD) pero que a al vez hace que el equipo sea menos exigente, por lo que contar sólo con 2GB de RAM no es un problema. A su vez cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB que podemos ampliar mediante tarjeta SDHC/SDXC de hasta 64 GB.

Marca y modelo

Woxter Zen 12

Procesador

Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz

Sistema operativo

Android: 5.1 y Windows Home 32 bits en función Dual Boot

Pantalla

11,6" con tecnología IPS y OGS, resolución 1366 x 768 px

RAM

2 GB DDR3

Batería

10.000 mAh

Almacenamiento

32 GB con soporte microSD de hasta 64 Gb

Cámara trasera

2 megapíxeles

Cámara frontal

2 megapíxeles

Dimensiones

300 x 186 x 10,1 milímetros

Peso

725 gramos

En el apartado multimedia no destaca y cuenta con una cámara frontal y otra trasera, ambas de 2 megapíxeles. Entre los complementos y curiosidades el fabricante ha creado un teclado magnético que se puede acoplar a la pantalla, el cual está disponible en tres colores distintos: negro, azul y rosa.

Precio y disponibilidad

La tableta Woxter Zen 12 estará disponible desde hoy mismo, 7 de septiembre, a un precio de 249 euros, muy alejado de los modelos más caros que podemos encontrar pero acorde con las características que ofrece.

Más información | Woxter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos