Skype para Windows 8 actualizado, con la posibilidad de compartir archivos

Sigue a Xataka Windows

Skype 1.5 para Windows 8

Skype no para de introducir funcionalidades. Recordad que hace unos días incorporó en la versión de escritorio (Windows y Mac OS X) la posibilidad de regalar crédito a otro usuario del servicio (eGifting). Ahora, Skype para Windows 8 ha alcanzado la versión 1.5, incorporando la posibilidad de transferencia de archivos, además de otras mejoras.

La novedad estrella es sin duda la capacidad de enviar y recibir fotos o documentos, desde cualquier dispositivo con Windows 8 o Windows RT, sin salir del entorno Modern UI, a la par que disfrutamos del servicio de mensajería instantánea o vídeo llamadas. Microsoft incorpora así una de las peticiones más insistentes de los usuarios de Windows 8.

Skype 1.5 para Windows 8 aporta mejoras de rendimiento y estabilidad, específicamente destinados a acelerar el inicio de la aplicación y la carga de contenidos. El equipo de desarrollo comenta además que el trabajo continúa, por lo que veremos más características nuevas en la aplicación en breve.

Skype va a reemplazar en breve a un servicio tan popular como Windows Live Messenger, y el producto, como mínimo, ha de equipararse al que sustituye, y la sustitución se acerca de manera inexorable. Recordad, a partir del 8 de abril y hasta el 30 del mismo mes, todos los usuarios de Windows Live Messenger migrarán a Skype. Es un buen momento para adelantarse al cambio impuesto y familiarizarse con Skype si aún no lo habéis hecho.

Vía | Skype Blog
Descarga | Skype para Windows 8 en la tienda de aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios