Microsoft lo confirma: Windows Phone 7.8 llega a principios del 2013

Síguenos

Windows Phone 7.8

Me parece que es el anuncio que todos estábamos esperando, porque aunque no llegó Windows Phone 7.8 el día de hoy, Microsoft no se ha quedado callado y nos da unos cuantos detalles de esta actualización así como su fecha de salida.

La compañía ha dicho que espera que para principios del 2013, a lo que todos pensamos las primeras semanas de enero, la mayoría de actuales móviles con Windows Phone 7.5 recibirán la actualización hacía Windows Phone 7.8.

Además de esta tan esperada fecha, Microsoft una vez más hizo mención a las principales virtudes con las que contaremos con esta actualización. Destacan la muy llamativa interfaz con tiles redimensionables, así como la posibilidad de mostrar la imagen de Bing en la pantalla de bloqueo y algunas mejoras de seguridad para los usuarios de Exchange.

Algo que me parece curioso, es que la gente de Microsoft asegura que Windows Phone 7.8 será incluido en nuevos móviles de gama baja, por lo que esta actualización se apuntaría a ofrecer en todo el mundo terminales económicos que aunque no disfruten de todas las capacidades de un Windows Phone 8, muestren mínimo la interfaz y mejoras que este sistema operativo aunque sea limitadamente.

Vía | Windows Phone Blog
En Genbeta | Microsoft anuncia Windows Phone 7.8 para principios de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios