Compartir
Publicidad

El nuevo Outlook no llegará a los usuarios hasta la primera mitad de 2017

El nuevo Outlook no llegará a los usuarios hasta la primera mitad de 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que ha pasado un siglo desde que los de Redmond anunciaron (en mayo del año pasado) que estaban trabajando para mejorar su servicio de correo Outlook. Una utilidad que “pronto” vendría con una interfaz renovada y unas funciones que favorecerían la experiencia del usuario.

Una actualización que, sin embargo, parece haberse retrasado. Hasta tal punto que hoy el medio especializado Thurrot ha dado a conocer que el nuevo Outlook no estará disponible hasta el primer semestre de 2017. La fecha exacta continúa siendo un misterio.

¿Cuándo llegará el nuevo Outlook?

Así y aunque ya se han anunciado algunos de los cambios que tendrán lugar con anterioridad, parece que la iniciativa continúa bastante verde. Al menos eso se deduce del mensaje de error que han empezado a observar algunos usuarios cuando han tratado de compartir su calendario (en nuestro caso en particular no tiene lugar).

De esta manera y aunque se esperaba que el servicio volviera totalmente remozado a finales de este mismo año, el citado aviso reza lo siguiente: “Estamos actualizando las cuentas de Outlook.com. Durante esta actualización no podrás compartir el calendario con algunas de ellas, pero puedes enviar un link a tu calendario haciendo clic en obtener un enlace. Esperamos que la actualización esté terminada en la primera mitad de 2017. Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos que uses Outlook.com”

En todo caso y a la espera de recibir más información al respecto (actualizaremos nuestro artículo en cuanto conozcamos más detalles), solo podemos recordaros que esta versión de Outlook vendrá con una interfaz más limpia, ágil, y sencilla de utilizar que la anterior, y que también incluirá nuevas características para ofrecer una experiencia de usuario más acorde con el resto de herramientas de Microsfot.

Vía | Thurrott

En Xataka Windows | Una filtración revela los detalles del nuevo servicio Outlook Premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos