Compartir
Publicidad

Una filtración revela los detalles del nuevo servicio Outlook Premium

Una filtración revela los detalles del nuevo servicio Outlook Premium
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, empezamos a escuchar ciertos rumores acerca de un nuevo “producto” en el que estaban trabajando los de Redmond: un Outlook Premium que ofrecería una serie de mejoras nunca vistas. Sin embargo, poco más sabíamos de él hasta ahora; cuando una cuenta de Twitter ha dado a conocer la supuesta página del servicio.

En concreto se trata de WalkingCat (@h0x0d), cuya filtración ha puesto a nuestra disposición esta web. Así, en ella encontramos opciones adicionales a las conocidas, unas prestaciones excepcionales que añaden valor a esta herramienta de correo electrónico y que modifican el servicio básico de Microsoft. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Outlook Premium

Entre las funcionalidades de esta versión Premium encontramos los calendarios compartidos, una característica que nos permitirá comunicarnos de manera más ágil con hasta cinco miembros distintos, así como intercambiar documentos, contactos y similares de forma prácticamente automática. Asimismo, prescinde de los anuncios.

Sin embargo es otra de las prestaciones la que nos llama poderosamente la atención: la posibilidad de tener hasta cinco cuentas de correo personalizadas, algo que viene a significar que los usuarios podrán disponer de su propio dominio de correo Oulook.com. Es decir, en lugar de aguedallorca@outlook.com, gozaré de la opción de decantarme por agueda@llorcabravo.com. Y así, el resto de usuarios.

Para el alumbramiento de este nuevo servicio y según podemos ver en la sección “divulgación” ubicada en la zona inferior izquierda de la página, Microsoft se ha asociado con GoDaddy, que gestionará los dominios durante el primer año. Terminado el plazo, es probable que debamos pagar las tarifas habituales para que así sea. En todo caso y de momento, Outlook Premium será gratuito para los clientes de Office 365.

Vía | Neowin

En Genbeta | Outlook.com ahora permite guardar correos en OneNote directamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos