La versión final de Windows 10 ya está aquí para los Insiders: Microsoft lanza la build 10240

La versión final de Windows 10 ya está aquí para los Insiders: Microsoft lanza la build 10240
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada build 10240, que corresponde a la primera compilación "candidata a versión final", ya está disponible para los usuarios del programa Insider. Como les contábamos hace unos días, Microsoft ha suspendido la distribución de builds mediante archivos ISO, así que la única forma de actualizar a esta nueva versión es mediante Windows Update, desde una compilación anterior de Windows 10.

Con ello Microsoft busca poner a prueba el canal de distribución que usarán para actualizar millones de PCs en el mundo a contar del 29 de julio, y así identificar errores o "cuellos de botella", y solucionarlos antes de que llegue "el día de la verdad".

Como es de esperarse, la build 10240 no incluye nuevas funciones o cambios importantes en la interfaz de usuario, sino que un montón de correcciones de errores y mejoras de rendimiento que buscan que la experiencia de esta versión sea lo suficientemente buena para el "usuario de a pie". También se elimina la marca de agua que caracterizaba a las builds _preview_.

Además, aunque esta corresponda la versión final o RTM, Microsoft sigue trabajando en futuras actualizaciones para pulir detalles pendientes. Estas actualizaciones deberían estar disponibles antes del día 29 de julio para descargar mediante Windows Update.

Un detalle importante es que para actualizar a la build 10240 se requiere que vinculemos con Windows 10 una cuenta Microsoft registrada en el programa Windows Insider.

Vía | Blogging Windows, The Verge
En Genbeta | Windows 10 ya está terminado y Microsoft empezará a enviárselo a los fabricantes

Comentarios cerrados
Inicio