Publicidad

La RTM se acerca: Microsoft suspende la disponibilidad de builds de Windows 10 para los Insiders

La RTM se acerca: Microsoft suspende la disponibilidad de builds de Windows 10 para los Insiders
8 comentarios

Publicidad

Tener que actualizar más de 1000 millones de dispositivos a Windows 10, como lo planea hacer Microsoft, es un desafío no menor, por ello es normal que la empresa quiera tomar todas las precauciones del caso para garantizar que el proceso de upgrade masivo funcione sin mayores problemas.

Con ese interés en mente, los de Redmond han decidido suspender por el momento la descarga de nuevas builds de Windows 10 dentro del programa Windows Insider, para así tener tiempo de mejorar sus sistemas y garantizar una buena experiencia a quienes actualicen a la versión final de Windows 10 en un par de semanas más.

Esta "pausa" en la descarga de nuevas builds empezará dentro de 24 horas, y aplicará tanto para las builds en formato ISO, como para las actualizaciones mediante Windows Update. En este último caso, el sistema empezará a decir que "Windows ya está actualizado" aun si no tenemos instalada la última compilación disponible en los canales rápido o lento. Además, las claves de activación preliminares del programa Insider ya no permitirán activar nuevas instalaciones de Windows 10.

Según comenta Paul Thurrott, la actualización a nueva builds mediante Windows Update ya se encuentra suspendida, mientras que la descarga de archivos ISO y activación se suspendería mañana martes.

La idea es que, después de esto, la próxima build de Windows 10 llegue a los Insiders a través de "los mismos canales" que Microsoft usará para distribuir la versión final, para así chequear la estabilidad y confiabilidad de estos mecanismos de actualización.

Vía | Blogging Windows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir