Ya se puede descargar Windows 8

Sigue a

Windows 8

Después de la presentación de hoy, tocaba el lanzamiento de verdad. A partir de este mismo momento podéis comprar y descargar Windows 8 desde la página oficial de Microsoft Ibérica, al precio esperado de 30€ (o 60 si queréis que os lo envíen a casa). Si estáis en otras partes del mundo, os tocará esperar hasta las 12:01 en vuestra hora local.

Aunque la página está disponible, no sería de extrañar que los servidores de Microsoft se saturen pronto con todos los usuarios tratando de descargar a la vez. Así que salvo que seáis especialmente impacientes, recomendaría esperar hasta mañana por la mañana a que las cosas se tranquilicen un poco.

Como ya sabréis, se puede realizar la actualización desde XP SP3, Vista o 7, o si queréis hacer una instalación limpia. En nuestro artículo de esta mañana os recordamos todo lo necesario para actualizar vuestro ordenador a Windows 8. Y si queréis saber más sobre el nuevo sistema de Microsoft, recordad que en Xataka Windows hemos cubierto todas sus novedades en nuestro especial Windows 8 a fondo.

Descarga | Descargar Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios