Publicidad

A Microsoft se le escapa antes de tiempo su intención de comprar Acompli

A Microsoft se le escapa antes de tiempo su intención de comprar Acompli
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer una nota sin terminar preparada para ser publicada en el blog oficial de Microsoft bajo el nombre de Rajesh Jha, vicepresidente corporativo de Office Servicios y Servidores, habría estado el tiempo suficiente en abierto para llegar a los lectores de RSS de más de uno. Así lo han descubierto en TechCrunch, donde han podido ver el post listado con un enlace que, aunque ya no existe, contiene la suficiente información en su URL como para desvelar la noticia antes de tiempo.

La dirección del post en concreto lo dice todo: (http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/). Ahí se puede ver como el post habría sido publicado el día 25 de noviembre de 2014 con lo que debería ser parte del título del post: "microsoft-acquires-acompli". Es decir, "Microsoft acquires Acompli" ("Microsoft adquiere Acompli"). Más claro agua.

Un desliz lo tiene cualquiera y eso parece ser que es lo que ha pasado aquí. Sería muy raro que en Microsoft preparasen el anuncio de una compra sin motivo alguno o sin estar cerca de ser cerrada, por lo que es bastante probable que en Redmond estén muy cerca de anunciar oficialmente la compra de Acompli. Así que la pregunta que surge ahora es qué es exactamente Acompli.

La respuesta la tienen nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Android: Acompli es una aplicación para gestionar nuestro correo electrónico integrando el calendario al mismo tiempo. La propuesta de Acompli es una más de las que ya pueblan el ecosistema móvil, pero dotada con una serie de características que pretenden facilitarnos un poco más la vida y el trabajo. De esta forma, por ejemplo, podremos comprobar nuestros contactos directamente en la aplicación, buscar entre todos nuestros correos o navegar directamente por entre todos los archivos adjuntos.

Acompli es completamente gratuito, es compatible con Exchange y funciona con una gran variedad de cuentas, incluidas cuentas Microsoft. La aplicación empezó su andadura en iOS este mismo año, extendiéndose a Android tras el verano. Lo que propone parece haber convencido a varios inversores, que han inyectado 7,3 millones de dólares en la compañía, y también a Microsoft, que parece dispuesta a comprarla para seguir mejorando con ella su propuesta de servicios, aplicaciones y herramientas destinadas a aumentar nuestra productividad.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir