Compartir
Publicidad

Alec Saunders vuelve a Microsoft después de más 14 años

Alec Saunders vuelve a Microsoft después de más 14 años
0 Comentarios
Publicidad

Alec Saunders ha anunciado en su blog personal que ahora formará parte de la división de Microsoft Ventures como “Principal Technical Evangelist”. El curriculum vitae de Saunders muestra que estuvo como vicepresidente de QNX Cloud (una división de Blackberry) y vicepresidente en “Developer Relations and Ecosystem Development” de Blackberry.

Al parecer Saunders quería volver a formar parte del ambiente emprendedor y ayudar a startups a lograr vender satisfactoriamente sus productos y servicios. Y seguramente Microsoft Ventures será un excelente lugar donde podrá hacer lo que le gusta, aportando a cientos de emprendedores de su amplia experiencia en el mercado tecnológico.

Él ya habia trabajado para Microsoft desde el año 1992 hasta el 2000, participando en el lanzamiento de productos como MS-DOS 6 y la primera y segunda versión de Internet Explorer, además también realizó investigación de mercado para algunos servicios de Microsoft (si tienen curiosidad pueden ver el LinkedIn de Alec, que detalla bastante lo que hizo en su vida laboral).

Via | SaundersBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio