Compartir
Publicidad

Aparecen detalles de un nuevo Lumia de gama baja en GFXBench

Aparecen detalles de un nuevo Lumia de gama baja en GFXBench
7 Comentarios
Publicidad

En GFXBench ha aparecido un nuevo terminal bajo el código RM-1130 que tendría Windows Phone y que apuntaría, una vez más, a la gama baja de productos. Entre las especificaciones tenemos una pantalla de 3.8 pulgadas, un procesador de doble núcleo, y una misteriosa RAM de 180MB (que seguramente será 512 MB).

Como bien sabemos, Microsoft le ha dado mucha atención a la gama baja ya que es un segmento donde puede competir mucho más fuerte y con productos que dan un valor real a sus compradores (experiencia fluida, diseño atractivo, solidez, etc.).

Y parece que la empresa quiere meter un nuevo modelo de Windows Phone para la gama baja, seguramente a un precio más económico debido a las especificaciones que nos muestran:

  • Pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800x480 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo.
  • Memoria RAM de 180 MB (que seguramente serán 512 MB)
  • Almacenamiento de 60GB, que también cambiará debido a que es demasiado para un terminal de gama baja.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles.

Por ahora no tenemos detalles de este terminal, y seguramente conoceremos más después de que Microsoft presente los móviles de gama alta, ya que la comunidad en general está ansiosa de ver un smartphone con especificaciones más punteras, en vez de otro producto que solo irá a mercados seleccionados.

GFXBench

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio