Publicidad

Así serán los próximos videojuegos de Disney Mobile para dispositivos Windows

Así serán los próximos videojuegos de Disney Mobile para dispositivos Windows
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante los últimos años, los videojuegos para plataformas móviles de Disney se han convertido en una de las apuestas del gigante norteamericano. Un desarrollo tras el que se encuentra Disney Mobile, la facción que se encarga de alumbrarlos y que ahora estaría trabajando en dos nuevos juegos que no tardarían en llegar al mercado.

Así y según las informaciones publicadas en el medio especializado WinBeta, se trataría de Finding Dory: Just Keep Swimming, y Disney Find’n Seek Pero, ¿de qué tratan? ¿En qué consisten? ¿Cuáles son sus objetivos? Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

Los nuevos juegos

De esta manera, en Finding Dory: Just Keep Swimming (en referencia al famoso “sigue nadando” de la pececita), los protagonistas de la película dejarán la seguridad del arrecife para buscar a los peces del colegio, a sus padres y demás Un abanico de ideas que irán postulándose en la mente de Dory. Para lograrlo, deberán pasar una serie de pruebas como explotar la máxima cantidad de burbujas que puedan, evitar peces grandes y erizos, etcétera.

Actualmente se encuentra en fase de desarrollo no solo para Windows 10 Mobile sino también para Android e iOS, y todavía desconocemos la fecha oficial de su lanzamiento. Ahora bien, el medio prevé que coincidirá con el estreno de la última película, que ha sido fijada el próximo día 22 en España.

Finding Dory Just Keep Swimming 1024x573

Respecto a Disney Find’n Seek se trata de un videojuego al estilo puzle que llegará en forma de Aplicación Universal. La trama gira en torno a una biblioteca encantada, en la que los protagonistas deberán encontrar distintos objetos ocultos en las escenas de Frozen, Tangled y Donald, realizar pruebas lo más rápido posible, localizar pegatinas y demás. Una curiosidad más: la voz que narra la historieta es la de Ernie Hudson, de Cazafantasmas.

Vía | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir