Compartir
Publicidad

Ballmer dejará su puesto de CEO en Microsoft en 12 meses

Ballmer dejará su puesto de CEO en Microsoft en 12 meses
22 Comentarios
Publicidad

En un comunicado oficial Microsoft ha confirmado que Steve Ballmer se retirará en un plazo de 12 meses desde hoy, día 23 de agosto de 2013.

Microsoft acaba de anunciar la decisión de Steve Ballmer de retirarse como CEO de la compañía en los próximos 12 meses en un comunicado de prensa oficial en el que confirma también que seguirá al mando de la compañía en ese periodo.

Ballmer seguirá ejerciendo de CEO de la compañía durante los siguientes pasos de su transformación hacia una compañía de servicios y dispositivos.

En palabras de Steve Ballmer:

"Nunca es el momento perfecto para este tipo de transición, pero ahora es el momento correcto (...) Nos hemos embarcada en una nueva estrategia con una nueva organización y tenemos un equipo Senior Leadership increíble. Mis pensamientos originales sobre mi jubilación pillarían en mitad de la transformación de la compañía y necesitamos a un CEO que esté aquí a largo plazo".

Os dejamos la nota interna de despedida de Ballmer a los empleados de Microsoft:

Carta despedida Ballmer

La junta de dirección ha creado una comisión especial para la tarea de búsqueda de un nuevo CEO dirigido por John Thompson y entre los que se encuentra también Bill Gates.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio