Compartir
Publicidad

Build 2016: Starbucks confirma su complemento para Office

Build 2016: Starbucks confirma su complemento para Office
2 Comentarios
Publicidad

Como sabes, estos días se está celebrando la Build 2016 de Microsoft. Un evento multitudinario que ha venido cargado de mejoras y que llega a su fin mañana mismo. Por el camino, sin embargo, nos ha dejado múltiples novedades. De hecho y hasta la firma Starbucks ha presentado su complemento para Office.

La herramienta para la suite ofimática, en concreto, nos ofrecerá la posibilidad de planificar y programar reuniones en determinados locales del grupo, enviar Starbucks Cards y otras opciones de manera sencilla. Un anuncio que llega en el mismo momento en el que los rumores acerca de una posible app móvil del gigante de las cafeterías se encuentran a la orden del día.

Cómo funcionará

De esta manera, los destinatarios de las mencionadas tarjetas tan solo deberán pulsar en el mapa o hacer clic sobre ella cuando la reciban para conocer dónde tendrá lugar la cita, es decir, la tienda en la que llevará a cabo la reunión. Algo muy útil para eventos de trabajo, principalmente que solo tendrá cabida en aquellos lugares en los que la cadena tenga una importante presencia pero que no está de más.

Por otra parte y como comentábamos, recientemente y en la cuenta de Twitter de Brasil de la multinacional, ha aparecido un mensaje que asegura el desarrollo de esta aplicación. Un tuit que ha saltado a la palestra de la actualidad informativa a pesar de que se desconocen la mayoría de los detalles al respecto, incluso la fecha de su lanzamiento oficial.

Sin embargo y a priori, parece que la herramienta estaría enfocada a que el usuario tenga la opción de guardar la ubicación de sus tiendas preferidas, los alimentos y bebidas que suele tomar, hallar sobre un mapa los locales más cercanos a su emplazamiento, etcétera. Unas opciones ya disponibles para Android e iOS en sus correspondientes tiendas de aplicaciones.

Vía | Win Beta Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio