Compartir
Publicidad

Dean Hachamovitch deja su sitio en Internet Explorer y Joe Belfiore asumirá parte de sus responsabilidades

Dean Hachamovitch deja su sitio en Internet Explorer y Joe Belfiore asumirá parte de sus responsabilidades
4 Comentarios
Publicidad

Dean Hachamovitch ha sido el lider de Internet Explorer durante los últimos años, encabezando el desarrollo del motor de renderizado del navegador y las versiones de éste para Windows, Windows Phone y Xbox. Hace escasos días, el propio Hachamovitch confirmaba que deja su trabajo en la división del navegador para liderar otro equipo en Microsoft encargado de "algo nuevo".

Su puesto quedaba vacante y el elegido para hacer frente a parte de sus responsabilidades en el desarrollo de Internet Explorer es Joe Belfiore. El que era, y es, una de las cabezas visibles de Windows Phone, líder del equipo encargado de la definición de producto y diseño del mismo, seguirá manteniendo su trabajo en la división de smartphones, pero añadirá nuevas funciones relacionadas con la experiencia de usuario de Internet Explorer y Windows.

En su nuevo rol, Belfiore liderará un equipo centrado en dicha experiencia de usuario y en las aplicaciones del navegador para los diferentes sistemas. Buena parte de su trabajo será, precisamente, supervisar las diferentes versiones de Internet Explorer. Belfiore será el encargado de combinar el desarrollo del navegador para móviles, tablets y PCs mientras la compañía trata de construir una experiencia unificada entre los tres dispositivos.

El propio Belfiore confirmaba la noticia en su activa cuenta de Twitter. En su mensaje explica que "todavía seguirá trabajando en móviles" y simplemente "añadirá Internet Explorer y Windows como parte de su nuevo rol centrado en móviles, tablets y PCs".

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio