Compartir
Publicidad

Decora tu –próxima– Surface Book con el estilo que más te guste

Decora tu –próxima– Surface Book con el estilo que más te guste
5 Comentarios
Publicidad

Guárdate este artículo, porque seguramente vas a querer pegarle una mirada a los estilos que DecalGirl ofrece para tu próxima Surface Book.

WinBeta dio el dato (y que ellos obtuvieron de un usuario en Reddit) de que la gente de DecalGirl está ofreciendo una especie de pegatinas completas que podemos aplicar a la Surface Book. Lo bueno es que la tienda posee una gran cantidad de estilos para elegir.

Obviamente estas pegatinas están cortadas para que entren perfectamente en la parte trasera de la pantalla de la Surface Book y en el lado interior donde se encuentra el teclado.

Surface Book

Los diseños que podemos encontrar van desde patrones solidos de un color, madera, hasta incluso pinturas de reconocidos artistas. El precio por cada uno de estos es de 25-30 dólares, y la tienda nos asegura que los mismos son de alta calidad y sin burbujitas.

Sin dudas estos accesorios permiten aplicar un estilo propio a la portatil, que a pesar de tener un diseño muy pulido y atractivo, puede pecar de simplón para algunas personas que prefieren los colores y patrones.

Via | WinBeta, DecalGirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio