Compartir
Publicidad

Dell también se pone al día con el lanzamiento de Windows 10

Dell también se pone al día con el lanzamiento de Windows 10
9 Comentarios
Publicidad

El fabricante de portátiles y computadoras Dell se ha puesto bastante al día con el lanzamiento de Windows 10, ya que anuncio por varios medios que empezarán a distribuir este nuevo sistema operativo en todos sus dispositivos. Además ofrecerá soporte para todas las consultas y, según ellos, realizaron mejoras en componentes de sus portátiles para adaptarse mejor al sistema operativo.

Por un lado, todos los equipos Dell vendrán con Windows 10 instalado. En algunas regiones ya se podrán adquirir desde el primer día de lanzamiento del sistema operativo, en otros lados tendrá que esperar un poco más para que lleguen.

Dell también trabajo para mejorar sus cámaras frontales, con el fin de que Windows Hello funcione lo mejor posible. Waves MaxxAudio también estuvo en manos de sus ingenieros para que Cortana se escuche y entienda de manera más clara.

Un detalle final acerca de Dell, es que la empresa publico una lista de preproducción en YouTube con todo lo que debemos saber sobre Windows 10. El único detalle es que los mismos están en inglés, pero aun así dan una muestra de que la empresa se puso a trabajar en serio para el sistema operativo.

Via | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio