Compartir
Publicidad

Dona Sarkar avisa, no esperes Builds hoy en el programa Insider, pero no te despistes demasiado

Dona Sarkar avisa, no esperes Builds hoy en el programa Insider, pero no te despistes demasiado
0 Comentarios
Publicidad

Desde Microsoft nos tienen muy mal acostumbrados, sobre todo a los integrantes del programa Insider, con actualizaciones periódicas (vía distintas Builds) con las que añadir nuevas funciones a su sistema operativo pero sobre todo pulir los fallos que vayan saliendo a la luz.

Unos avisos a los que, vía Twitter, nos tenía acostumbrados Gabriel Aul y que ahora pasan a ser competencia de Dona Sarkar, la nueva responsable del programa Windows Insider. Y desde que ha llegado al mando parece que nada ha cambiado, pues los avisos continúan igual. Para bien o para mal.

Y decimos para mal porque era raro que a estas alturas de semana aún no tuviésemos información sobre nuevas Builds que se hubiesen lanzado dentro del programa Insider, algo que la nueva responsable ha aclarado desde su cuenta de Twitter.

Dona Sarkar

Ante las preguntas inquietas de los usuarios por la ausencia de Builds, Dona Sarkar ha respondido diciendo que hoy no tendremos nuevas Builds dentro de Windows Insider, si bien alerta que no desesperemos. Tienen novedades interesantes entre manos tanto para Windows 10 en PC como en Windows 10 Mobile.

No se qué es peor, si la ausencia de información o que nos deje intrigados con estas novedades que se avecinan. Estaremos pendientes en lo que queda de semana para conocer que noticias nos llegan desde Microsoft por medio de Dona.

Vía | Dona Sarkar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio