Compartir
Publicidad

Dona Sarkar nos avisa que esta semana tenemos descanso y no habrá nuevas Builds para Windows 10

Dona Sarkar nos avisa que esta semana tenemos descanso y no habrá nuevas Builds para Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mal acostumbrados estamos y es que hace unas horas que hemos dejado atrás el miércoles y ¿no echas algo el falta? Hemos hablado de Redstone 2 y Redstone 3, así cómo de otros planes de Microsoft, pero esta semana nos quedamos sin Build liberadas.

Para los más despistados y tras un periodo de tiempo en el que las actualizaciones han sido constantes y periódicas en los anillos del programa Insider, esta semana no tendremos entre nosotros una nueva compilación de Windows 10, ya sea para PC o móviles.

Y cómo en el caso de las nuevas Builds que se liberan, ha sido Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter la encargada de avisarnos que no, que esta semana no esperemos nuevas Builds dentro del programa Insider.

Dona Sarkar

¿El motivo de esta pausa? Dona ha respondido a las preguntas de los usuarios y es que al parecer están llevando a cabo actualizaciones de mejora en el testeo para agilizar la llegada de las actualizaciones a nuestros dispositivos de cara a que su instalación sea más fluida y se puedan paliar los posibles problemas que surjan en el proceso.

Dona Sarkar

Una pequeña pausa, pues es de suponer que la semana que viene volveremos a tener una cita puntual con nuevas Builds y que dado el motivo, una mejora destinada a facilitar la instalación de estas Builds, pone de manifiesto el compromiso que desde Microsoft tienen en este sentido con los usuarios.

Y es que se pueden discutir otros aspectos como pueden ser el número de aplicaciones, los escasos terminales o el funcionamiento no tan fluido de Windows 10 Mobile, pero de lo que no se puede dudar es del compromiso de Microsoft con sus usuarios, con un ritmo de actualizaciones raramente visto.

Vía | Dona Sarkar
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio