Compartir
Publicidad

Dropbox se actualiza para corregir errores

Dropbox se actualiza para corregir errores
0 Comentarios
Publicidad

El popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox acaba de actualizarse. Una información que se ha encargado de transmitir a través de su cuenta de Twitter Rudy Huyn, que también ha afirmado que, si bien se trata de un remozado menor, trata de corregir un error específico. Sin embargo, no es la única noticia, sino que el desarrollador también ha confirmado que una gran actualización de la aplicación está a punto de llegar.

La actualización

De esta manera y poco después de que esta popular herramienta sufriera una auténtica renovación a principios de mayo, Rudy Huyn ha citado, tal cual, que una pequeña actualización de Dropbox ha sido publicada hoy para acabar con un problema concreto con Windows 10 10240 x64.

No obstante, no se trata de la información más suculenta sino que Huyn ha reiterado lo que Dropbox se encargó de anunciar hace tan solo una semana a través de su blog oficial: que un remozado mayor estaría a punto de llegar. Entre sus características y funciones más importantes destacamos la creación de documentos de Office en dispositivos móviles, la inclusión de un escáner de documentos y la administración de fotos desde el ordenador.

Compartir archivos y carpetas desde el escritorio, añadir comentarios a una parte específica de un archivo, acceder a la vista previa de las versiones anteriores (en una suerte de historial) y compartir con mayor control, serán otras de sus posibilidades.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio