Compartir
Publicidad
Publicidad

El soporte para la recepción de avisos a los wearables llega a Windows con la Build 15007 y Fitbit

El soporte para la recepción de avisos a los wearables llega a Windows con la Build 15007 y Fitbit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit es una de las marcas más conocidas en el mundo de los wearables. Con una gama bastante completa de pulseras cuantificadoras los usuarios de los distintos sistemas operativos móviles pueden hacer uso de ellos para tener controlada su actividad diaria en todo momento.

Ya sea iOS, Android o Windows Phone, todos tienen acceso a casi las mismas funciones. Y decimos casi puesto que en el ecosistema de Microsoft no contaban con soporte para poder recibir en el wearable de turno el aviso de llamadas o mensajes. No había por ahora soporte para el uso del perfil GATT Bluetooth Server, una ausencia que por fin ha pasado a mejor vida.

Y es que tanto Microsoft como Fitbit han puesto de su parte para poder aumentar las posibilidades de uso de una Fitbit en conjunción con un terminal bajo Windows Phone. Se equiparan de estas formas las posibilidades a las que ya ofrecen los otros dos grandes sistemas operativos.

Ha sido la Build 15007 la que ha proporcionado soporte GATT y Fitbit, la más lista de la clase en comenzar a beneficiarse de esta nueva posibilidad. Y aquí no acaban las buenas noticias, puesto que desde Fitbit y pensando en depurar esta función lo antes posible han lanzado un programa de pruebas para que los usuarios interesados se den de alta y comiencen a probar e su Fitbit la recepción de avisos de de llamadas y mensajes. Se trata de un primer paso al que después le seguirán otros como el soporte para notificaciones de aplicaciones o avisos de calendario.

Por ahora si quieres apuntarte deberás estar incluido en el Programa Insider de Windows y además pertenecer al anillo rápido y qué decir, que debes ser poseedor de una Fitbit para poder probar estas nuevas funciones. Si es tu caso y te apuntas, puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios sobre el funcionamiento de las notificaciones en tu Fitbit.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile
Enlace | Programa Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos