Compartir
Publicidad
El soporte para Stickers y una mejor usabilidad claves de la nueva versión de Swiftkey Beta para Android
Actualidad en Redmond

El soporte para Stickers y una mejor usabilidad claves de la nueva versión de Swiftkey Beta para Android

Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de aplicaciones de Microsoft siempre pensamos en las mismas. Aplicaciones clásicas con el ello de la marca y ahí están algunas tan populares cómo Outlook, OneNote, OneDrive o Microsoft Edge. Además son todas aplicaciones multiplataforma con presencia en iOS y Android.

Pero junto a estas más conocidas ahí otras que pueden pasar desapercibidas para muchos usuarios y es el caso de esta que nos ocupa. Más desconocida pero básica para muchos usuarios cuando se hacen con un dispositivo y me incluyo entre ellos. Se trata de Swiftkey, el teclado perteneciente a Microsoft desde que se hizo con la empresa desarrolladora. Un teclado que ahora se actualiza en Android.

Swiftkey Beta 2

Un digno sucesor de Swipe que ofrece enormes posibilidades de personalización y configuración para adaptar el teclado a nuestras necesidades. Una aplicación que se actualiza en Android pero en su versión beta.

Entre las novedades que añade el teclado de Microsoft destacan sobre todo dos. Por un lado ahora Swiftkey es compatible con los stickers de forma que el usuario puede usarlos y además puede crear los suyos propios.

Swiftkey Beta 2
Swiftkey Beta 4

Además se ha mejorado la usabilidad gracias a la inclusión de una barra de una “Barra de herramientas” que permite acceder de forma más rápida y eficaz a las funciones más usadas dentro del teclado. Para poder usarlo sólo hay que pulsar el botón con el símbolo "+” situado a la izquierda de la barra de predicción.

Swiftkey Beta 3

Cómo añadidos mejores y complementarios, se han añadido hasta un total de 9 nuevos idiomas cómo son el Afar, Banjarese, Fulani, Gayo, Guarani, Madurese, Minangkabau, Nias & Bengkulu, Nias & Bengkulu y de paso se ha corregido el diccionario que daba error con algunas palabras.

La versión Beta de Swiftkey se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita, al igual que la versión estable, que será la que en unos días recibirá las mejoras de las que ahora estamos hablando.

Fuente | MSPU
Descarga | Swiftkey Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio