Compartir
Publicidad

Filtrado un nuevo asistente de transferencia de Windows 8.1

Filtrado un nuevo asistente de transferencia de Windows 8.1
6 Comentarios
Publicidad

Una nueva pantalla filtrada en la Red, perteneciente a Windows 8.1 (compilación 9418), revela una forma nueva de transferir configuración e información entre equipos animados con Windows Blue. Según parece, se trata de un nuevo asistente para transferir ajustes previamente guardados en SkyDrive.

Respecto de la información que se puede transferir con el nuevo asistente, están las cuentas de correo electrónico, conexiones de impresora y diseño de la pantalla de inicio. También parece contemplar ajustes de cámara y otros dispositivos conectados al equipo.

En cuanto a las aplicaciones, parece que va a ser posible transferir la configuración de algunas aplicaciones (aunque no se sabe cuáles) e información específica de algunos programas, que será distinta en función de cada aplicación, aunque no todos los programas serán capaces de emplear esta funcionalidad.

Pantalla completa de la imagen filtrada del asistente de Windows 8.1

Finalmente, y siempre en función de lo mostrado en la captura de pantalla filtrada, se podrán transferir ajustes que no hayamos sincronizado entre nuestros equipos. Todo parece indicar que con Windows 8.1 vamos a tener más fácil la transferencia de configuración e información, aunque no sabemos el alcance de la mejora respecto de las capacidades de sincronización automática disponibles en Windows 8.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio