Publicidad

Foursquare podría recibir una "inversión estratégica" por parte de Microsoft

Foursquare podría recibir una "inversión estratégica" por parte de Microsoft
Sin comentarios

Publicidad

El día de ayer Foursquare hizo un lanzamiento importante dentro del ecosistema de Windows: puso a disponibilidad una hermosa --sí, lo diré una vez más-- aplicación para Windows 8/RT. Y ahora justo después de ese lanzamiento, Bloomberg informa que esta compañía podría recibir una "inversión estratégica" por parte de Microsoft.

En palabras más concretas se dice que Foursquare se encuentra en conversaciones con los de Redmond para definir esta inversión, que según reportan ya se encuentra en su etapa final, aunque aún no confirmada.

Ninguna de las compañías han salido a dar la cara para confirmar el hecho, por lo que aún quedan muchas dudas sobre el "de qué va esta inversión estratégica", aunque por los servicios de Bing Maps podríamos tener alguna que otra pista.

Claro también podemos apuntar a la posibilidad de ver la integración nativa de Foursquare en los sistemas operativos de Microsoft, que con la muestra que nos dieron ayer con su aplicación no me parecería extraño que los de Redmond les dieran alguno que otro consejo para su desarrollo.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir