Compartir
Publicidad

Gabe Aul avisa: esta semana no saldrán nuevas compilaciones de Windows 10 Redstone

Gabe Aul avisa: esta semana no saldrán nuevas compilaciones de Windows 10 Redstone
1 Comentarios
Publicidad

Si de algo han podido presumir desde un tiempo a esta parte en Microsoft es del alto ritmo de actualizaciones lanzadas en forma de Build para los distintos anillos de forma que los integrantes del programa Insider cada semana y de forma periódica recibirán su ración de novedades.

Esta semana sin embargo esto no va a ocurrir y de forma sorpresiva no vamos a ver como llega un aviso alertando sobre una nueva compilación de Windows 1o Redstone. ¿Es una señal de que se acaba el mundo? No, Gabe Aul nos avisa que no es nada de eso.

Mediante su cuenta de Twitter, de la forma que habitualmente avisa sobre las actualizaciones y nuevas Builds, Gabe Aul ha anunciado que esta semana no saldrán compilaciones de Windows 10 Redstone para los integrantes del Programa Insider, ya sea para smartphones o para la plataforma PC.

Captura De Pantalla 2016 05 04 A Las 12 43 11

El motivo es un problema encontrado en las builds que iban a ser lanzadas, de forma que para evitar problemas posteriores, han optado por paralizar temporalmente el envío mientras los desarrolladores trabajan para eliminar la incidencia y la semana que viene proseguir con el habitual ritmo de lanzamientos.

Así que si como en nuestra portada, estas frente a la pantalla de tu PC o móvil y no encuentras la nueva Build para descarga, no desesperes ni te preocupes, pues en unos días la situación debe revertir a la normalidad.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio