Compartir
Publicidad

HP también confirma que venderá Surface Pro 3 a sus clientes empresariales

HP también confirma que venderá Surface Pro 3 a sus clientes empresariales
6 Comentarios
Publicidad

Aunque ya sabíamos que HP también se había unido a esta iniciativa que Microsoft anunció, en primer lugar, con Dell en el día de ayer, HP se tomó el tiempo para hacerlo oficial desde su sitio web. Sin dar fecha, HP empezará a vender Surface Pro 3 a sus clientes empresariales, junto con soporte de la empresa para configurar e instalar estos equipos en las organizaciones.

Según el artículo de su blog, la empresa reconoce que la Surface ha sido requerida por sus clientes en el pasado al igual que al soporte que ofrecen. Por eso esta nueva iniciativa no solo busca vender Surface Pro 3, sino también en ofrecer paquetes de HP Care, que permiten configurar e instalar estos equipos en las organizaciones.

Además de esto (que obviamente es una gran noticia), HP comenta que la venta de la Surface Pro 3 no quiere decir que dejará de fabricar equipos híbridos de su autoría, y que aunque por ahora no han anunciado nada nuevo, aun seguiremos viéndolos en el mercado.

HP y Dell no son las únicas que forman parte de la iniciativa llamada “Surface Enterprise”, ya que Accenture y Avanade también estarían trabajando a la par (pero no dieron anuncios oficiales sobre cómo participan).

Via | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio