Compartir
Publicidad

La build 14267 acaba con la carga en algunos Lumia, ¿cómo solucionarlo?

La build 14267 acaba con la carga en algunos Lumia, ¿cómo solucionarlo?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos días después de que Microsoft dieran a conocer su nueva build 14267 para Windows 10 Mobile, algunos usuarios han detectado una serie de problemas que afectan a ciertos Lumia y otros smartphones. En concreto se trata de unos inconvenientes que tienen que ver con la carga de la batería de los dispositivos, que dejan de hacerlo cuando, después de la actualización, se les conecta un cable USB.

Un hecho que ha dado a conocer Neowin, que afirma que esta versión Redstone, solo disponible para los móviles más recientes, causa errores, en los modelos Lumia 550, 950 y 950 XL, así como en otros que nada tienen que ver con la firma como el Funker W5.5 Pro. Y si bien estos no repercuten sobre todos los propietarios, parece que el propio Gabe Aul, ingeniero del programa Insider, lo ha experimentado.

El problema

Un fallo que ha reconocido el gigante tecnológico y para el que plantea una “solución” que deja bastante que desear: volver a la build 10586 mediante su herramienta Windows Device Recovery Tool, momento a partir del cual deberás conectar el teléfono a tu ordenador, pinchar en WDRT y decantare por la opción “ My device was not detected (mi dispositivo no ha sido detectado). Elige después tu Lumia, presiona el botón de apagado y espera a que se reinicie.

Por otra parte y si ya es demasiado tarde (has dejado la carga para última hora a pesar de los avisos), existe un pequeño truco que puedes poner en marcha y que consiste en apagar el smartphone, volverlo a encender y pulsar, de inmediato, en la flecha destinada a subir el volumen, ubicada en el lateral el teléfono. Si todo funciona correctamente, debería aparecer el dibujo de un rayo en la pantalla.

Dicho lo cual, parece que los de Redmond ya tenían motivos para lanzar el nuevo remozado tan solo a sus últimos dispositivos, una decisión que llevó aparejada las críticas de no pocos usuarios, pero que finalmente, ha sido correcta si valoramos que podría haber causado estragos en un amplio abanico de aparatos.

Vía | Neowin

En Xataka Windows| Los Lumia 550, 950 y 950 XL ya están disponibles en Amazon y la Tienda Microsoft de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio