Compartir
Publicidad

La carta en la que Ballmer se despide de sus empleados: «me encanta esta compañía»

La carta en la que Ballmer se despide de sus empleados: «me encanta esta compañía»
6 Comentarios
Publicidad

Todos los empleados que tiene Microsoft repartidos a lo largo de todo el globo han recibido, como era de esperar, una misiva remitida por el propio Ballmer en la que se anuncia su retirada y se despide de todos ellos.

En la carta dice que «nunca hay un momento perfecto para retirarse, aunque ahora es el momento indicado para hacerlo». Indica que siempre fue su idea original: iniciar la transformación y retirarse cuando esté realizándose, de modo que el nuevo director ejecutivo de la compañía sea quien dirija a largo plazo la Microsoft de dispositivos y servicios.

Dice que es una época de transformaciones importantes, con un equipo de directivos senior alucinante y una estrategia de primera clase. Su nueva organización centrada en funciones y áreas de ingeniería, comenta, es la ideal para aprovechar las oportunidades y superar los desafíos a los que se enfrenta la compañía.

Admite adorar la compañía en la que se ha desarrollado gran parte de su carrera, y admirar el modo en que han popularizado el uso del PC en todo el mundo. También admite que le encanta el talento que tienen sus empleados y sus capacidades. Le encanta el modo en que han trabajado y trabajan con otras compañías para cambiar el mundo y tener éxito juntas.

Dice estar orgulloso de lo que han conseguido, desde crecer de 7,5 millones de dólares a 78000; desde tener 30 empleados a dar de comer a cien mil familias. Dice que Microsoft es la compañía que más dinero y dividendos ha reportado a sus accionistas.

Microsoft tiene sus mejores días por delante. Sabed que sois parte del mejor equipo de la industria y tenéis los mejores medios tecnológicos. No podemos fracasar (y no lo haremos) en esta transición. Estoy trabajando duro y sé que puedo contar con todos vosotros para hacer lo mismo. Hagamos que nos sintamos orgullosos.

Más información | CNNMoney Imagen | Microsoft Sweden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio