Compartir
Publicidad

La limpieza de la tienda de Windows parece estar llevándose aplicaciones de calidad

La limpieza de la tienda de Windows parece estar llevándose aplicaciones de calidad
6 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas sea anuncio que Microsoft iba a estar limpiando la tienda de Windows de todas las aplicaciones copias o falsas que estaban pululando por ahí, lo cual fue bastante bien recibido por nosotros, ya que sin dudas había mucha basura dando vuelta. Sin embargo, parece que las nuevas reglas (¿sin querer?) se estarían llevando también a otras aplicaciones con tiempo y relevancia en la tienda.

Esto lo confirmó el desarrollador de la aplicación Upload To YouTube, que según él fue la primera aplicación que permitía subir videos que tengamos grabados en nuestro tablet o computadora. Esta aplicación acumulo 32.000 descargas, y un promedio de calificaciones de 3.9 estrellas.

Los mensajes que le fue enviando a Microsoft tampoco fueron muy alentador:

Microsoft

Esperemos que Microsoft revise con un poco más detalle las tareas de limpieza que está haciendo para no perjudicar a desarrolladores que a lo mejor si tienen una aplicación que ofrece algo diferente a los usuarios y que trabajan para mejorarla. Sobre todo porque sería una lástima perderlos por una mala experiencia.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio