Compartir
Publicidad

La sincronización de notificaciones entre dispositivos estaría a punto de aterrizar en Windows 10 Mobile

La sincronización de notificaciones entre dispositivos estaría a punto de aterrizar en Windows 10 Mobile
2 Comentarios
Publicidad

Durante la Build 2016, los de Redmond anunciaron una de las funcionalidades más solicitadas por los miembros del programa Insider: la sincronización de notificaciones entre dispositivos con Windows 10. Una prestación que, si bien ya funciona con Android, en Windows 10 Mobile se encuentra todavía pendiente.

Sin embargo y según unas informaciones publicadas en el medio especializado MS Power User, el gigante tecnológico no tardará en lanzar la utilidad en una nueva compilación, que estaría disponible para probar en breve.

La sincronización

2016 05 27 01 02 21

De esta manera, la nueva característica permitirá a los usuarios ver las notificaciones de su dispositivo Windows en su ordenador de manera prácticamente instantánea a través de Cortana. Unas notificaciones, por cierto, interactivas, y una prestación que ya pueden experimentar insiders Android y que, al parecer, pronto dejarán de ser “unos privilegiados”.

Además y tal y como afirma este medio, la Build 14352 de Windows 10 PC ya soporta esta sincronización. Lo único que faltaría es que llegase una compilación posterior a Windows 10 Mobile para que se convierta en una realidad. La web estima que esto tendrá lugar la próxima semana.

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio