Compartir
Publicidad

La tienda de windows 8 supera las 50.000 aplicaciones

La tienda de windows 8 supera las 50.000 aplicaciones
27 Comentarios
Publicidad

La página no oficial MetroStore Scanner – por cierto, muy interesante – dedicada al movimiento diario de aplicaciones de la Store de Windows 8, ha superado en su último recuento las 50.000 aplicaciones disponibles.

Esto representa un importante hito en la lucha constante en la que está embarcada Microsoft para conseguir en unos pocos meses lo que OSX aún no ha conseguido (14.000 app), y es llegar a competir con las inmensas cifras de las tiendas de Android (+650.000 app) o iOS (+375.000 app).

Windows 8 Store, publicación de app

Pero no solamente los usuarios del nuevo sistema operativo nos podemos felicitar del número constantemente en aumento de aplicaciones disponibles, si no que se ha recuperado la tendencia alcista en el ritmo de publicación, que había tenido una ralentización importante desde diciembre del año 2012, y que vuelve a acelerar el este último mes.

Y esto a pesar de que aún falta la llegada de las aplicaciones de gran calidad o complejidad, aún hay demasiados lectores RSS, del boicot de Google a cualquier uso de su ecosistema en Windows (en lo que puede), o de que estamos hablando de unos pocos meses en comparación de años de sus competidores.

Por cierto, en España superamos las 30.000 app disponibles en nuestro propio Market, que no realizadas en el terruño.

Más información | MetroStore Scanner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio