Publicidad

La visión en la Nube de Microsoft, TechEd 2013 Europa

La visión en la Nube de Microsoft, TechEd 2013 Europa
8 comentarios

Publicidad

Haciendo gala del poderío de la compañía, Microsoft ha abierto hoy las puertas del TechEd 2013 Europe en Madrid, con una Keynote espectacular dirigida y amenizada por el vicepresidente de la compañía, Brad Anderson.

Una clara visión de futuro

Cloud OS

La charla de apertura del evento se inició con un gracioso corto en donde Anderson, a lo James Bond, realizaba una serie de misiones especiales montado en un precioso Aston Martin negro, y entrado entre nubes al escenario.

Este hombre es un excelente presentador, y mantuvo muy bien el ritmo y el tipo ante un público especialmente frio y poco participativo – muy diferente a los ruidosos espectadores norteamericanos.

“El uso de los dispositivos es un derecho, no un privilegio. Brand Anderson”

Su interlocución fue muy intensa, refiriéndose a las grandes cifras en las que se mueve el mercado mundial de la información y ofreciendo frases contundentes que impulsaron el mensaje presente en todo momento: Cloud First (La nube lo primero).

Es decir, tal y como se vio en las diferentes demostraciones por parte de personalidades de Microsoft, todo el trabajo actual de la compañía está relacionado y orientado a que todos los productos funcionen en todos sus dispositivos.

Conceptos troncales como Free friction, al referirse a realizar la migración de los servicios de y dentro de Azure, o la consistencia de la Nube de Microsoft en todos los casos; desembocan en el Cloud OS, que se puede describir en cuatro principios: * Potenciar los servicios IT con las personas como eje central. * Activar aplicaciones de negocio Modern-as. * Desbloquear las ideas cualquier fuente de datos * Transformar el DataCenter

En resumen, con un espectacular vídeo transmitió el mensaje de que quiere ser para sus clientes y usuarios lo que es un Aston Martin para la industria del automovilismo. Calidad, seguridad y elegancia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir