Compartir
Publicidad

Las marcas Lumia, ClearBlack, PureView y otras ahora pertenecen a Microsoft

Las marcas Lumia, ClearBlack, PureView y otras ahora pertenecen a Microsoft
4 Comentarios
Publicidad

Con la finalización de la compra de Nokia por parte de Microsoft, la misma no sólo se quedó con los terminales presentados al mercado, sino que también agrega las marcas Lumia, ClearBlack, Pureview, Asha, Surge y Mural a sus filas.

Esto era algo que más o menos se esperaba que pasase, así que se confirma lo que pensabamos. Como sabrán, Lumia corresponde a la gama de smartphones con Windows Phone, ClearBlack a la tecnología de la pantalla, y Pureview al de la cámara.

Asha, mientras tanto, es sobre los smartphones (¿o feature phones?) de gama baja o entrada, y Surge y Mural son de modelos de terminales lanzados en el 2009.

Un detalle es que Microsoft no parece haberse quedado con PureMotion HD+, la tecnología que mostraba un movimiento más fluido en la pantalla (que igual era más marketing que otra cosa). Tampoco se nombra la marca “X”, correspondiente a los smartphones con Android –modificado– presentados durante la MWC, ¿no volveremos a ver más de estos terminales?.

Así que veremos cómo utiliza Microsoft todos estos nombres adquiridos. Además, todavía nos falta ver si la empresa de Redmond incluye su nombre antes de la marca (Microsoft Asha, por ejemplo) o si llamará a sus smartphones por su nombre (como la Surface).

Marcas

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio