Compartir
Publicidad

Las tiendas de Microsoft se preparan con eventos especiales para el lanzamiento de Windows 10

Las tiendas de Microsoft se preparan con eventos especiales para el lanzamiento de Windows 10
4 Comentarios
Publicidad

Con la próxima llegada de Windows 10 el 29 de julio, Microsoft está preparando sus tiendas para hacer de esta fecha un evento único, ya que en las Microsoft Store de Estados Unidos, Canadá, y Puerto Rico habrá premios, regalos para los participantes de Windows Insider, y la participación de diferentes personajes importantes del mundo de los deportes.

En las más de 110 tiendas repartidas en los países mencionados, habrá todo tipo de eventos y premios conmemorando la llegada de Windows 10 a todos los usuarios. Además, las primeras 50 personas que lleguen a la tienda y que haya participado en Windows Insider recibirán una remera exclusiva y un descuento en la tienda.

Por otro lado, en diferentes tiendas de Estados Unidos estarán participando leyendas de deportes como básquet y béisbol, y particularmente en Colorado estará OneRepublic (aunque vaya a saber si dando un mini concierto o solo haciendo acto de presencia).

Así que si estas en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, no dudes en hacerte una visita por tu tienda más cercana para ver que tienen para ofrecer.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio