Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza Outlook, que ahora permite la gestión completa de los contactos en iOS y Android

Microsoft actualiza Outlook, que ahora permite la gestión completa de los contactos en iOS y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos hablar del abandono al que al menos, en apariencia, desde Microsoft someten a su ecosistema móvil y su aplicaciones. Pero estamos hablando de una de las mayores empresas del mundo que hace bien en diversificar sus intereses y ¿tendría sentido centrar así sus desarrollos en una sola plataforma?

Rotundamente no y sobre todo cuando cuenta con aplicaciones tan populares que son ampliamente usadas con independencia del ecosistema en que trabajen. Por eso y dado el enorme potencial de iOS y Android desde Redmond hacen bien en tener actualizadas sus aplicaciones para que se mantengan en primera línea de combate frente a la competencia. Y eso es lo que han hecho con Outlook, que ahora recibe una interesante actualización para estas plataformas.

Una puesta al día que ya permite en iOS y en unos días en Android, el editar nuestros contactos de forma directa como ya podemos hacer en Windows 10 Mobile. Una función que seguro es muy bien recibida y que evita tener que acceder a la versión web para poder llevar a cabo esta acción desde alguna de estas plataformas.

Improving People In Outlook For Ios And Android 2b Copia

De esta forma podemos acceder a la información de todos los contactos que tenemos listados en nuestra cuenta de Outlook y modificar cualquiera de los apartados que los integran (número de teléfono, correo electrónico...), así como eliminar o añadir nuevos contactos.

Además esta potenciación de Outlook puede que en un futuro se vea mejora con más añadidos y es que la empresa al parecer está pensando en hacerla compatible con los contactos de otros servicios de correo casos de Google o Yahoo de forma que con una sola aplicación los usuarios puedan acceder a buena parte de su libreta de contactos, con independencia del origen de los mismos.

Una mejora que seguro que es bien recibida a la par que necesaria, pues en ambas plataformas encontramos gestores de correo altamente interesantes y potentes, caso de Airmail o Sparrow en iOS o el propio Gmail o Cloud Magic en Android.

Vía | Blog de Office)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos