Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su aplicación Next Pantalla de Bloqueo para Android mejorando el uso de la batería

Microsoft actualiza su aplicación Next Pantalla de Bloqueo para Android mejorando el uso de la batería
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft no sólo vuelca sus esfuerzos en desarrollos propios, sino que al igual que hacen otras empresas (Google se viene a la cabeza) ofrece sus aplicaciones y desarrollos a otras plataformas, aunque pertenezcan a la competencia. Es el caso de iOS y Android, sistemas que cuenta con aplicaciones propias de Microsoft.

Y es el caso de esta que nos ocupa y que tiene el nombre de Next Pantalla de Bloqueo (Next Lock Screen). Una pantalla de bloqueo para los terminales con Android que si alguno la ha probado, permite de un vistazo controlar parámetros y notificaciones del sistema del robot verde.

Una aplicación, Next Pantalla de Bloqueo, que se ha visto actualizada a la versión 3.11.2 con una serie de mejoras que se centran sobre todo en la optimización de la batería al hacer uso del Wi-Fi en lugar del GPS para mejorar la ubicación. Estos son los cambios:

  • Mejora la gestión de la batería al hacer uso de la pantalla de bloqueo al usar Wi-Fi en lugar de GPS para obtener la ubicación.
  • Corrección de errores al olvidar ya sea el PIN o el Patrón de bloqueo

Pantallas de bloqueo en Android hay muchas. Así tenemos opciones como AcDisplay, C Locker Free, Echo Notification Lockscreen, Cover Lock Screen o esta que nos ocupa Next Pantalla de Bloqueo. Interesantes opciones para tener nuestro móvil a buen recaudo de manos curiosas y sin embargo no perder productividad con las notificaciones siempre accesibles.

Descarga | Next Pantalla de Bloqueo
Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio