Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su aplicación OneDrive para iPhone y iPad mejorando la interfaz y haciéndola más fácil de usar

Microsoft actualiza su aplicación OneDrive para iPhone y iPad mejorando la interfaz y haciéndola más fácil de usar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OneDrive es una de las alternativas más interesantes existentes en el mercado a la hora de poder tener nuestro contenido almacenado en la nube y siempre a nuestra disposición. Por precio es incluso más interesante que Dropbox, si bien esta última es más conocida.

Y con el ánimo de seguir ganando clientes y usuarios, desde Microsoft han lanzado una nueva actualización, en este caso centrada en iOS que añade a la aplicación un buen número de nuevas funciones que ahora pasamos a ver.

Y el primer cambio al que nos enfrentamos es a una renovada interfaz de usuario que busca sobre todo facilitar las tareas de gestión de documentos en el momento de escanearlos. A su vez con esta actualización es más fácil realizar un seguimiento de las modificaciones que hacemos de los archivos de forma más frecuente.

Se ha agregado una nueva pestaña llamada "Mi Usuario" que permite concentrar en un sólo apartado los archivos y funciones más importantes. De esta forma podemos cambiar de cuenta, gestionar la capacidad de almacenamiento con la que contamos o descargar archivos sin conexión.

Onedrive Ios

Con el cambio de la interfaz además se ha agregado un menú contextual al lado de cada elemento que hace que sea fácil interactuar con los elementos sin tener que realizar complicados gestos. En el caso en particular del iPad se ha mejorado el uso que se hace de la app en modo columna de forma que ahora se mejora la visibilidad sin perder de vista los nombres de los archivos.

Por otro lado en el iPad se ha hecho a OneDrive compatible con la función de arrastrar y soltar de forma que podemos arrastrar un archivo a otra carpeta o una imagen almacenada desde OneDrive a nuestro correo.

Además ahora OneDrive permite acceder a cualquier archivo o carpeta independientemente de si está almacenado en OneDrive o SharePoint. Podemos acceder en forma de vista previa a cualquier archivo de tipo RAW, JPEG, Objetos 3D, TIFF o Java/Swift/C entre un total de 130 tipos distintos.

Además Microsoft ha agregado soporte para Microsoft Flow dentro de entornos empresariales y educativos de forma que sus usuarios pueden crear flujos de trabajo automatizados entre OneDrive y otros servicios.

OneDrive ya se puede descargar desde la App Store en la versión 10.1. Es una actualización que cómo hemos dicho, viene enfocada para iOS, tanto para iPhone cómo para iPad.

Descarga | OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio