Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su lanzador de aplicaciones en Android con mejoras que lo hacen aún más interesante

Microsoft actualiza su lanzador de aplicaciones en Android con mejoras que lo hacen aún más interesante
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos del buen camino que lleva en el mercado Microsoft Launcher, la aplicación lanzada por Microsoft para acercar el estilo Windows a los dispositivos Android. Una forma de tratar de "captar para la causa" a los usuarios del sistema de Google con una aplicación que puede ser la entrada para probar el resto de alternativas que ofrecen los de Redmond en Google Play.

Una de las razones del éxito del launcher la podemos encontrar en la facilidad de uso que ofrece, pues sin ser tan potente como por ejemplo Nova Launcher, sí que ofrece un resultado sobresaliente para la mayor parte de usuarios. Y para no perder la oportunidad de seguir creciendo, desde Microsoft lo actualizan con nuevas mejoras y añadidos.

Una actualización que llega Microsoft Launcher en Google Play Store y que ahora permite a los usuarios que lo tengan instalado el ocultar el dock desde la pantalla de inicio a crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones.

En el caso de la creación de carpetas dentro del box de aplicaciones, representa una opción interesante para tener ordenadas las aplicaciones más usadas. Una utilidad que no está disponible en algunas de las capas más usadas en Android. Además con esta actualización se añade la opción para poder seleccionar múltiples elementos al mismo tiempo y de esta forma gestionarlos (interesante si queremos eliminar varios archivos a la vez o arrastrarlos a una carpeta).

Microsoft Launcher

Se trata de las mejoras más destacadas pero no son las únicas. Así se han corregido los fallos en el widget del tiempo, se han añadido nuevas animaciones cuando abrimos la aplicación, se han aplicado mejoras a la hora de abrir algunas aplicaciones y se han aportado las típicas correcciones de errores y mejoras de funcionamiento.

Microsoft Launcher pinta muy bien y los de Redmond están haciendo un muy buen trabajo en Android.. Si no lo has probado en Android te animamos a que lo hagas y nos comentes tus impresiones.

Descarga | Microsoft Launcher
En Xataka Windows | El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas
En Xataka | Una semana usando sólo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos