Compartir
Publicidad

Microsoft muestra un pequeño adelanto del evento de mañana

14 Comentarios
Publicidad

Para mañana, 11 de noviembre, la empresa de Redmond estaría por presentar los primeros Microsoft Lumia del mercado. Al parecer la empresa podría ir para la gama baja y media de terminales, porque los productos a mostrar serían el Lumia 535 y Lumia 1330.

Del Lumia 535 han aparecido varios datos en estos últimos días. Se esperaba que fuese alguna especie de sucesor del 630, pare parece que baja un cambio y se pone en la gama 530 (posiblemente también porque el 635 ya estaba ocupado). En cuanto a las especificaciones, tendríamos una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 200, 1GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED, y una frontal de 0.3 megapíxeles.

En cuanto al Lumia 1330 no se sabe nada salvo que, obviamente, será un sucesor del Lumia 1320, que ha pasado un poco desapercibido (o tapado por su hermano mayor, Lumia 1520).

Y la empresa, además de publicar un video, también ha renovado la página de Nokia Conversations, ahora llamado Lumia Conversations. Para el que no esté al tanto, es una página enfocada a ofrecer información interesante sobre Windows Phone y sus terminales.

¿Tienen alguna expectativa para mañana?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio