Publicidad

Microsoft ya anuncia su evento en directo desde Barcelona para anunciar novedades ¿nuevos dispositivos a la vista?

Microsoft ya anuncia su evento en directo desde Barcelona para anunciar novedades ¿nuevos dispositivos a la vista?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El MWC de Barcelona para 2019 ya calienta motores. Faltan muy pocos días para que de inicio y como siempre suele pasar, horas antes ya tendremos algunos eventos en los que se pondrán sobre la mensa lanzamientos y novedades destacadas. Y aunque el ecosistema Windows no esperamos, al menos en teoría, que ocupe grandes portadas, sí que tendrá su pequeño apartado.

Porque aunque Android será el dominante en esta feria en cuanto a telefonía, no todo debe centrarse en sus terminales con el Samsung Galaxy S10 a la cabeza. Hay más que escudriñar y Microsoft ya prepara su maquinaria con una web especialmente dedicada.

Así han anunciado el evento para el próximo domingo día 24 de febrero en el que se espera que podamos ver la siguiente generación de HoloLens. Un evento que se podrá seguir en directo en la web que han anuciado y en el que quién sabe si podríamos ver algo más.

Y ese algo más ¿podría estar referido a nuevos dispositivos? Soñar es gratis y la presencia de Satya Nadella, el CEO de Microsoft, nos hace soñar con alguna presentación importante. Nadella será cabeza de cartel junto a Julia White y Alex Kipman.

El evento que se podrá seguir en directo en la web de Microsoft dará comienzo a las 18:00 horas en horario central europeo. Además, iremos detallando todo lo que ofrezca Microsoft en una presentación en la que nos gustaría descubrir alguna sorpresa.

Fuente | Microsoft
Vía | MSPI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir