Compartir
Publicidad

Microsoft cambia el diseño de la sección de videos de Bing

Microsoft cambia el diseño de la sección de videos de Bing
2 Comentarios
Publicidad

En el blog de Bing, Microosft ha anunciado el cambio de diseño de la sección de video del buscador. Según su artículo, este cambio se enfoca en mejorar la primera impresión rápidamente y en conocer rápidamente de qué se trata algún video.

Los cambios que trae son los siguientes:

  • Imágenes más grandes: Ahora las imágenes de los videos son mucho más grande, dándonos una mejor muestra de lo que podemos esperar.
  • Más información antes de reproducir: Tendremos datos como el canal donde se subió el video, la fecha de publicación, la cantidad de vistas, y más.
  • Videos musicales más grandes: Si la canción que estamos buscando es muy escuchada, entonces Bing nos lo mostrará con una imagen bastante más grande de lo normal.
  • Mejoras en los relacionados: Al momento de bajar por la pantalla tendremos una sección de recomendados para ver si encontramos lo que nos gusta. Según el blog, esto mejora la experiencia de, sobre todo, los usuarios de smartphones y tablets.

Los cambios parece que se van a ir desplegando de a poco a los diversos países (ya que todavía, al menos en mi caso, tengo la versión vieja), así que si nos les aparece habrá que esperar un poco a que este se termine de distribuir.

Bing Videos

Via | Blog de Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio