Compartir
Publicidad

Microsoft comenta que está trabajando en una aplicación para eBooks

Microsoft comenta que está trabajando en una aplicación para eBooks
8 Comentarios
Publicidad

Así como Apple, Amazon y Google (y otros más) tienen sus aplicaciones para poder leer eBooks, Microsoft parece que también se anotará en esta movida, pues en un AMA (Ask me Anything) de Reddit que tuvo ayer, comentó que están trabajando en ello.

El mismo seria como iBooks de Apple, un lugar donde mantener organizados todos nuestros títulos, y si queremos, comprar otros. Todavía no se sabe si el mismo permitirá leer en formatos como PDF, ePub, MOBI (Si Amazon los deja) u otros, o si lanzarán un servicio totalmente nuevo para comprar libros en un formato propio de Microsoft. La pregunta que le realizaron fue:

P: Tiene Microsoft algún plan de hacer un equivalente de NewsStands o iBooks para Windows? Sería bueno no depender de Kindle [Amazon] u otros, y en vez de eso comprar libros con mi cuenta de Microsoft. R: ¡Definitivamente algo que está en nuestro radar y en lo que estamos trabajando!

Aunque un poco vaga la respuesta, deja claro que está por venir. Personalmente siento que van a tener que ofrecer algo más que una tienda digital para descargar libros; a lo una Surface (¿Por qué no?) con tinta electrónica como el Kindle. Tengo un Kindle, y me he acostumbrado demasiado a la facilidad que esta mini-tablet ofrece para leer libros. Espero que Microsoft tenga en cuenta esto al lanzar su nuevo servicio.

¿Qué opinarías de una Surface con tinta electrónica para apoyar su tienda de libros?

Via | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio