Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma la compra de Sunrise, la popular aplicación de calendario para iOS y Android

Microsoft confirma la compra de Sunrise, la popular aplicación de calendario para iOS y Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: la compra de la aplicación Sunrise. Se trata de una aplicación de calendario, con versiones para iOS, Android, OS X y navegador web; que ha recibido muy buenas críticas por su cuidado diseño y funcionalidades. Una aplicación que ahora pasará a complementar los esfuerzos sobre productividad en el móvil de los de Redmond.

Tras comprar Acompli y reconvertirla en su nuevo cliente de Outlook para iOS y Android, Microsoft ha decidido seguir el mismo camino con una aplicación de calendario. Sunrise era una de las mejor valoradas ahí afuera, así que su compra tiene todo el sentido si en Redmond quieren ir en serio con su idea de convertirse en la mejor compañía en abordar la productividad en el mundo móvil.

Y es que Sunrise no es un simple calendario donde llevar cuenta de nuestra agenda y eventos. Gracias a una plétora de funcionalidades y a su integración con una gran cantidad de servicios, Sunrise ofrece una de las mejores experiencias a la hora de organizar nuestro día a día. Más aún cuando su orientación multiplataforma nos permite acceder a él desde multitud de dispositivos.

Sunrise es actualmente gratuita y así seguirá siendo. Así lo aseguran desde Microsoft. Los de Redmond han pagado una elevada cifra de dinero, algunos hablan de 100 millones de dólares, para hacerse con la aplicación y con su equipo de desarrollo; en lo que parece a todas luces un esfuerzo similar al acometido con Acompli. Veremos si también con relanzamiento incluido.

Vía | Microsoft | Sunrise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos